Seleccionar página

El Foro Jurídico-Empresarial de Canarias, que este año y con motivo de los 10 años de legislación concursal lleva su nombre, tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo, en jornadas de tarde, en las que se tratará temas muy diversos, complementarios y sobre todo de gran interés para los empresarios, autónomos y profesionales del derecho, la economía, y el mundo mercantil, contando para ello con ponentes de gran profesionalidad y que acuden a este foro desde diferentes puntos de las islas y de la península para dar lugar a un encuentro único en Canarias, y que ya el pasado año ya sentó precedente por su alta calidad, asistencia y sobre todo, por la gran excelencia de sus ponentes.

Se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente, en el Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón de Tafira, a partir de las 16,45 horas.

Como colofón final y ejemplo vivo de diez años de concurso tendremos la representación judicial y empresarial del concurso de la UD Las Palmas.

Puede descargarse aquí el tríptico y no dejar pasar esta ocasión.

Si has asistido a dos o más cursos/jornadas de la Escuela de Conocimientos, tendrás una bonificación del 10% sobre el precio que te corresponda.

Para más información puedes llamar al teléfono 928.33.75.50 .

Plazas limitadas.-

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web.
Accept Cookies
x